Baby Panda’s Ice Cream Shop es un juego para los más pequeños de la casa con el que podrán disfrutar de horas de entretenimiento preparando todo tipo de helados y batidos en la heladería de los pequeños osos de BabyBus. Deja que tus hijos, sobrinos o nietos dejen volar su imaginación en esta divertida aventura repleta de color.
La mecánica de Baby Panda’s Ice Cream Shop es de lo más sencilla y está especialmente diseñada para que los pequeños de la casa puedan disfrutar del juego sin necesidad de supervisión por parte de un adulto. De esta manera, si el niño no sabe avanzar por el juego, un pequeño tutorial interactivo le indicará cómo proseguir en cada momento.
Desde el menú principal del juego podrás indicar qué helado o batido quieres preparar. Una vez dentro, cada elemento tendrá su propia elaboración, pero serás tú quien decida los sabores de las bolas de helado o las frutas que vas a triturar. Lo único que deberás hacer será pinchar sobre tu elección y desplazarla hasta la heladera o trituradora. Una vez que el proceso de preparación termine, tendrás tu delicioso helado o batido listo para seguir añadiéndole ingredientes.
Tanto a las bolas de helado como a las copas de batido podrás agregarles todo tipo de elementos decorativos. Selecciona tus favoritos y decide cómo vas a servirle el pedido a tus clientes. Una de las ventajas de Baby Panda’s Ice Cream Shop es que podrás empezar desde cero o añadir tantas cosas como quieras sin ningún límite por lo que podrás dejar volar tu imaginación en la cocina en esta divertida heladería.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Maravilloso